|
Brown: “Hay un doble cepo publicitario”.
El diputado nacional Carlos Brown, presidente del Bloque Fe, participó de la presentación del índice de cepo publicitario de este mes en la Cámara de Diputados, el cual mostró un 64% menos de anuncios respecto de febrero del año pasado.
02.04.2014 11:30 |
Noticias DiaxDia |
Al respecto, Brown señaló: “Hay un doble cepo publicitario, por un lado el vinculado a la prohibición a sectores privados de publicar en determinados medios (los independientes). Y por el otro, el vinculado a la distribución de la publicidad oficial, que sólo se da a los medios amigos” y agregó “el gobierno, a través de este doble cepo interviene clara y gravemente en el ambito de la libertad de comercio de los empresarios y en el de la libertad de elegir de los consumidores”.
En la ocasión, estuvieron presentes también Cornelia Schmidt-Liermanny Patricia Bullrich, diputados nacionales de Unión PRO; Sivana Giuduci presidente de la Fundación LED; Fernando Blanco Muiño, titular de la Unión de Consumidores y Alberto Marino, representante del diario Clarín.